Estudio de Arquitectura


Los diseños y proyectos del estudio de arquitectura Guillermo Alonso Reyes sobresalen por ser atemporales y eclécticos; por el uso de materiales básicos, duraderos y de mucha nobleza como la piedra, el ladrillo, maderas duras y el hormigón a la vista. Todos estos trabajados de forma artesanal con técnicas muy poco utilizadas en estos tiempos en los que todo es construcción en seco y estandarizada. Las carpinterías son hechas a la medida y se diseñan con el cliente.

Cada proyecto realizado por el estudio de arquitectura es totalmente personal, imaginando cada rincón de la casa con el cliente. Así se conciben las ambientaciones y las funcionalidades de los espacios.

Las obras del estudio de arquitectura Guillermo Alonso Reyes, sea una casa, una refacción, remodelación o ambientación, se caracterizan por no dar a conocer su edad. Son atemporales. El uso de estucos trabajados con los métodos clásicos, herrajes de demolición, carpinterías diseñadas y trabajadas con el uso de molduras y tablero, el uso de maderas antiguas y muebles finamente seleccionados, generan una armonía que remonta al observador a las construcciones de 80, 100 años, y sus sensaciones únicas.

Son obras hechas para ser heredadas por varias generaciones sin variar su belleza, y creciendo su encanto a medida que pasan los años.

El estudio de arquitectrura Guillermo Alonso Reyes tiene más de 30 casas construídas en Argentina y Uruguay a lo largo de sus 23 años de profesión, además de variados proyectos de ambientación y puestas en valor en su portfolio.

FORMA DE TRABAJO

* Trato directo con el cliente sin intermediarios
* Construcciones por administración o llave en mano (Costo fijo por contrato con fecha de terminación)
* 23 años construyendo en Buenos Aires, Argentina y Uruguay
* Desarrollo de Proyecto, Dirección de obra, Dirección Ejectutiva
* Diseños de arquitectura y amoblamientos únicos creados para cada persona
* Ambientación, asesoramiento sobre interiores y compra de muebles
* Reciclados, reformas, refacciones y puesta en valor de casas, departamentos y PH.

MATERIALIDAD

* Uso de materiales nobles
* Muros de 70 cm de espesor
* Techos tratados con C.C.A.
* Mármoles
* Piedras de distintas zonas
* Maderas antiguas seleccionadas
* Carpintería de madera a medida
* Herrajes de bronce pulido
* Diseño de Muebles con maderas antiguas

www.alonsoarquitectura.com

La Fiaca Country House in José Ignacio, Punta del Este Uruguay
Arquitecto de la chacra La Fiaca en José Ignacio, Punta del Este Uruguay Galería de fotos de la casa de nicolas repetto y florencia raggi en uruguay Ubicación de La fiaca, chacra en José Ignacio Uruguay Estudio de arquitectura Alonso Reyes Artículos y notas sobre la casa construida por Alonso Reyes estudio de arquitectura Contactar con Alonso Reyes Arquitectura
Estudio de Arquitectua Guillermo Alonso Reyes: Construcción, Diseño, Dirección de Obra. | Refacciones, Reciclados, Remodelaciones y puestas en valor. Ambientaciones | Trabajos en Casas, Departamentos y PH. | El estudio de arquitectura trabaja en Argentina y Uruguay: Costa Atlántica, Buenos Aires, Provincia, Pilar, Zárate, José Ignacio, Punta del Este. Arquitectura U.B.A